jueves, 14 de junio de 2012

Masajes y spa para perros

Los mimos y cuidados para mascotas son cada vez más frecuentes, sobre todo cuando se trata de perros. Conscientes de esta nueva realidad, una tienda de animales de Valencia ha decidido ofrecer servicios de spa y pastelería exclusiva para perros.
Un baño en un hidromasaje con burbujas y sales relajantes, un masaje tras el cepillado y una rica tarta sin azúcar de postre son algunas de las prestaciones de las que pueden disfrutar los perros. Los responsables de este particular spa aseguran que además de estar más relajados, los perros disfrutan de una calidad de pelo envidiable e incluso de protección contra los parásitos. Otra de las ventajas es que se estimula el riego sanguíneo y el animal está contento y menos nervioso.
La tienda dispone también de un apartado en que pueden encontrarse gran variedad de galletas, pasteles e, incluso, tartas de cumpleaños. Como aseguran, todo sin azúcar y totalmente saludable para los perros. Los clientes compran las tartas para celebrar el cumpleaños de sus mascotas.
Sin duda, se trata de una idea original e innovadora que dota a este establecimiento valenciano de un valor añadido para dueños y animales.