miércoles, 6 de junio de 2012

Anestesia y Analgesia para gatos

La Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria celebra del 7 al 9 de junio su VII Congreso Nacional en la ciudad de Cáceres. Bajo el título “Anestesia y analgesia felina”, el encuentro tratará sobre avances, actualizaciones y consideraciones generales relacionas con esta especialidad y orientadas a los gatos.
Durante el congreso se realizarán talleres de  ventilación y monitorización avanzada, anestesia general y locoregional. Además, se estudiarán otros asuntos como casos especiales, pacientes politraumatizados o con hipertrofia cardiaca, diabetes e hipertiroisdismos.
Se prevé la asistencia de más de un centenar de veterinarios y auxiliares técnicos veterinarios de España y de países como Portugal, Chile, Reino Unido y Francia. Se trata de un congreso certificado por la Association of Veterinary Anaesthesists.
La Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria es una organización sin ánimo de lucro que engloba a veterinarios de Medicina y Sanidad Animal de todo el país. Entre ellos hay especialistas dedicados al área clínica, experimental y a la investigación.