jueves, 24 de mayo de 2012

Nuevas posibilidades para la venta de animales

Las tiendas de animales han encontrado en la venta a través de Internet un filón importante en los últimos años. La empresa Sysban, dedicada a ofrecer soluciones de comercio electrónico para PYMES, ha realizado un estudio que determina un incremento en el número de emprendedores que deciden crear tiendas online para comercializar animales.
A la hora de poner en marcha un negocio de este tipo es necesario tener en cuenta una serie de particularidades. Como toda tienda de animales, debe tener todos los permisos sanitarios en regla, pero en este caso, además, debe garantizarse que el envío se realice con todas las condiciones de seguridad para evitar el sufrimiento de los animales.
Los consumidores están cada vez más familiarizados con la venta de todo tipo de productos a través de la red. Las tiendas de animales online están teniendo gran acogida, por lo que se presentan como una gran oportunidad de negocio. También para los establecimientos tradicionales, ofrece la posibilidad de dar un servicio acorde con las nuevas necesidades de sus clientes.