lunes, 21 de mayo de 2012

100x100 mascotas

Los próximos 26 y 27 de mayo IFEMA acogerá la Feria “100x100 mascota”, un evento en el que se darán a conocer gran cantidad de productos y servicios relacionados con el mundo del animal de compañía. De esta forma, ofrece una oferta variada de actividades, exposiciones, concursos, exhibiciones, desfiles de moda, talleres y cursos.
En cuanto a la parte comercial, la feria está abierta a la venta directa de productos para los asistentes, aunque no habrá venta de animales. Con 70 expositores y una superficie de 30.000 metros cuadrados, los amantes de las mascotas podrán conocer lo último en productos y servicios de higiene, ropa, juguetes, alimentación y belleza, entre muchos otros. También habrá espacio para otros servicios como veterinarios, hospitales, sociedades protectoras, centros de acogida y adopción, residencias caninas, centros de entrenamiento y educación, cursos de formación para dueños y asociaciones.
Otro de los eventos destacados que acoge la feria es la 84ª Exposición Internacional Canina de Primavera organizada por la Real Sociedad Canina de España, pruebas de agility, exhibiciones de dog frisbee y peluquería canina y “El callejón del gato" a cargo de la Asociación Felina de España (ASFE). Se trata en definitiva, de una cita imprescindible tanto para los profesionales del sector como para los aficionados a los animales domésticos.