jueves, 20 de septiembre de 2012

Belleza animal en la V Exposición Canina Nacional e Internacional de Lorca

El ayuntamiento de Lorca (Murcia) ha anunciado la celebración de la V Exposición Canina Nacional e Internacional de la localidad entre los días 5 y 7 de octubre. En el evento se incluye también la Feria de la Mascota y la Copa Mundial Canina Alianz 2012. Entre las novedades de este año destaca un espectáculo de rapaces, una exhibición de perros de rescate y el outlet de artículos para mascotas.
La exposición tiene gran éxito internacional desde la primera edición con un incremento, cada año, del número y la satisfacción de los participantes. Los perros que participen pueden obtener títulos de belleza como Campeón de Murcia, Campeón de España y Campeón Mundial e Internacional, por lo que asistirán presidentes de organizaciones caninas internacionales de la Alianz Canine Worldwide.
Los aficionados a los perros pueden visitar la Feria de la Mascota, en la que los profesionales del sector ofrecerán todo tipo de productos a precios por debajo de lo habitual. Además, habrá stands especialmente orientados al disfrute de toda la familia. Desde el ayuntamiento de Lorca se ha destacado la importancia de este tipo de eventos para fomentar la afición por el mundo de los perros y concienciar sobre la responsabilidad que supone tener una mascota. Además se potencia la sanidad animal y el desarrollo de la actividad económica en el sector.