miércoles, 30 de enero de 2013

Lanzan la campaña Vacunacción 2013

La empresa de sanidad animal Merial ha lanzado la campaña Vacunaacción 2013 para favorecer la concienciación sobre la importancia de vacunar a perros y gatos. En esta ocasión se presenta a través de la página web www.historiasllenasdevida.com, en la que las personas pueden contar anécdotas compartidas con sus mascotas. De esta forma, pretenden incidir en la importancia de la vacunación para garantizar el buen estado de salud de las mascotas.
La página web contiene información sobre las enfermedades a las que están expuestos los animales, un localizador de clínicas veterinarias, concursos, etc. Una de las novedades de Vacunacción este año es la puesta en marcha de una aplicación para móvil que actúa como calendario de vacunaciones de cada animal según su edad o raza.
Las redes sociales y los medios online están incluidos dentro de la campaña con el objetivo de poner en marcha una comunidad de dueños comprometidos con el cuidado de sus mascotas. Se ofrece la posibilidad de involucrarse con una buena causa de una forma divertida.
La campaña se ha completado, además, con la elaboración de folletos y displays para distribuir en las clínicas veterinarias y con piezas gráficas para medios impresos.