martes, 5 de marzo de 2013

PROPET 2013, la feria para profesionales del animal de compañía

La ciudad de Madrid acoge PROPET 2013, la séptima edición de la Feria para el Profesional del Animal de Compañía que tendrá lugar entre los días 7 y 9 de marzo en IFEMA. Este evento, se ha consolidado como uno de los referentes dentro de la industria española de las mascotas.
La feria tiene una importante orientación profesional y se constituye como un espacio de encuentro entre la oferta y la demanda en el sector del animal de compañía. Los participantes podrán presentar sus servicios y novedades con la posibilidad de establecer contactos comerciales.
PROPET recogerá una variada oferta en equipamiento para tiendas de mascotas, todo lo relacionado con el ámbito de la veterinaria, higiene y belleza, alimentación y nutrición, servicios, gestión, asociaciones y organismos.
En colaboración con la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), se celebrará el Vet Madrid 2013-XXX Congreso Anual AMVAC y otras jornadas divulgativas que contarán con la asistencia de más de 3.000 profesionales.
La anterior edición de esta feria fue todo un éxito, con la participación de 228 empresas y 13.300 visitantes.