miércoles, 20 de marzo de 2013

Aumenta la demanda de peluqueros y estilistas caninos

El cuidado y atención a las mascotas es cada vez más frecuente en nuestra sociedad. Las profesiones relacionadas con la peluquería y el estilismo canino son algunas de las más demandadas dentro del sector veterinario. En la actualidad, son muchas las personas que reclaman estos servicios para sus mascotas.
El número de establecimientos especializados en el cuidado de los animales de compañía ha aumentado en los últimos años. Además, muchas clínicas veterinarias contratan a estos profesionales para ofrecer a sus clientes estos servicios.
Los propietarios de mascotas cada vez están más preocupados por la limpieza y el aspecto de sus animales. Dejar estas tareas en manos de un profesional es más eficaz y permite disfrutar de más tiempo de ocio con la mascota.
Los profesionales especializados en peluquería y estética canina no sólo cuidan el aspecto del animal, también tienen conocimientos para evaluar posibles enfermedades dermatológicas o anatómicas. De esta forma, se previenen la aparición de cualquier problema grave.