martes, 9 de octubre de 2012

Veterinaria para animales de compañía en Cádiz

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios organiza entre los días 12 y 13 de octubre el VIII Congreso Andaluz de Veterinarios en Cádiz. Al encuentro asistirán más de 600 profesionales de toda España especializados en la atención a animales de compañía, además de expertos destacados del ámbito internacional.
El Ayuntamiento de Cádiz ha señalado que se trata de un congreso de gran nivel científico y lúdico en el que participarán ponentes de primer orden. Entre ellos, el norteamericano Guillermo Couto, especializado en medicina veterinaria interna y oncología.
Otro de los conferenciantes es el francés Dominique Grandjean dedicado al perro de deporte y de servicio público. Precisamente incluir la medicina deportiva en los animales de compañía es una de las principales novedades de este congreso. Además, se tratarán otros temas de interés para el sector como medicina interna, etología, anestesia, oftalmología y legislación.
El encuentro contará con la presencia de 200 representantes de casas comerciales relacionadas con el sector de la medicina veterinaria y los animales de compañías. También se dispondrá de un total de 31 stands en los que se dará todo tipo de información a los asistentes que así lo deseen.