jueves, 11 de octubre de 2012

Las ventajas de aprender a negociar

La negociación es un proceso comunicativo que está  presente en muchos ámbitos de nuestra vida, pero requiere un mayor nivel de preparación cuando se realiza dentro del sector empresarial. En muchas ocasiones ser un buen negociador puede ser la clave para conseguir nuestros objetivos y obtener el éxito.
En la negociación se produce un acercamiento entre dos o más partes opuestas que abordan un asunto concreto con la finalidad de llegar a un acuerdo final que sea satisfactorio para los intereses de todas las partes.
En Formación Universitaria somos conscientes de la importancia que la negociación tiene actualmente en el entorno empresarial. Por este motivo, ponemos a su disposición de forma totalmente gratuita la Guía Práctica ‘Aprender a negociar’. Con esta guía podrá conocer más sobre el concepto de la negociación, el proceso que lleva asociado, las principales técnicas o las cualidades que debe tener un buen negociador, entre otros aspectos. Si desea descargar este recurso de forma gratuita pulse aquí.