lunes, 13 de mayo de 2013

Málaga volverá a acoger la feria “Mi Mascota”

La ciudad de Málaga será la encargada de acoger por segunda vez el Salón del Animal de Compañía “Mi Mascota”. Esta feria está dirigida tanto a público general como profesional y se celebrará entre el 18 y el 20 de octubre.
El encuentro cuenta con la participación de todo tipo de empresas del sector de las mascotas que mostrarán sus productos y servicios. Además,  se realizarán exposiciones, actividades, talleres y otras actividades relacionadas con el mundo de las mascotas.
Entre las empresas expositoras destacan firmas de alimentación, centros de peluquería, clínicas veterinarias, residencias, hospitales, adiestradores o alojamientos, entre otros sectores.
La feria cuenta también con un área de actividades paralelas organizadas por  la Sociedad Canina Costa del Sol y por la Asociación Felina Española (ASFE). Los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones caninas, charlas divulgativas, desfiles de moda, demostraciones de peluquería y talleres de adiestramiento.
Otros atractivos de la feria serán el Campeonato de Andalucía Canino, la “Mascotada”, para participantes no profesionales, y la XXVII Exposición Nacional e Internacional Canina de Málaga.