jueves, 6 de noviembre de 2014

Formación Universitaria, Entidad Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven. Revista Nº 58


Ya se encuentra disponible el nuevo número de la revista Formación Universitaria Digital. En este nuevo
número, la revista Formación Universitaria Digital se lanza bajo el título “Formación Universitaria, Entidad Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven”.


En este nuevo número de la revista se da a conocer la obtención del sello que convierte a Formación Universitaria en Entidad Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven. Este sello es otorgado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a aquellas instituciones que desarrollan políticas a favor de la empleabilidad, con el único objetivo de mejorar la situación laboral de los miembros de su comunidad.

Nuestra Institución Educativa se encuentra desarrollando acciones de forma continua para buscar la mejora en el plano laboral de los miembros de nuestra comunidad educativa. Por ello, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha considerado a Formación Universitaria como una Institución Educativa clave para desarrollar e impulsar la empleabilidad entre la ciudadanía.

Además de exponer la obtención de este importante logro, en las líneas de la presente revista se pueden conocer otros artículos, entre los que cabe destacar: MOOCS. Impulsa tu formación de forma gratuita. Esta nueva manera de impartir formación se está instaurando cada vez más, siendo una alternativa fiable, eficaz y gratuita para obtener los conocimientos y habilidades en un sector profesional concreto.  

Si deseas obtener más información sobre estos temas, puedes descargar la revista de forma totalmente gratuita. Pulse aquí.