martes, 20 de agosto de 2013

El sector veterinario posee actualmente el índice más bajo de paro

Según la Encuesta de Población Activa desarrollada por el Instituto Nacional de Estadística, las salidas profesionales con menos tasas de paro son las relacionadas con el sector de la veterinaria. Este estudio se corresponde con las cifras analizadas durante el año 2012 por el Instituto Nacional de Estadística, siendo publicadas en el año 2013.

 

 

 "El 90% de los titulados en el campo de la veterinaria han podido demostrar sus conocimientos en un puesto de trabajo".


Las encuestas reflejan que alrededor del 90% de los titulados en veterinaria han conseguido un puesto de trabajo una vez han finalizado sus estudios.

En esta encuesta se destaca la comparación de las tasas de ocupación que existen entre hombres y mujeres. En dicha comparación son las mujeres aquellas que tienen mejores cifras de empleabilidad. En el sector veterinario, las mujeres cuentan con una tasa de ocupación del 92%, mientras que en los hombres asciende al 87%. 

Este dato estadístico refleja el buen estado de este sector empresarial, demostrando la gran demanda de profesionales en veterinaria que existe en el mercado laboral. 

Noticia muy relevante para el Área de Veterinaria.

viernes, 2 de agosto de 2013

Consiga de forma gratuita la revista Formación Universitaria Digital

El último número de la revista Formación Universitaria Digital ya se encuentra disponible. En esta ocasión, muestra las claves para afrontarse con éxito a los nuevos retos que el mundo laboral presenta.

La Formación es la base no sólo para la inserción de los nuevos profesionales sino para todos aquellos nuevos emprendedores y personas empleadas que quieran tener una proyección en el actual mercado laboral. Invertir en Formación es Invertir en Empleabilidad.

Si desea obtener más información sobre estos temas, puede descargar la revista de forma totalmente gratuita. Pulse aquí.